Friday, October 19, 2007

CAMBIO A MI NUEVO BLOG

Por fin, puedo anunciar que ya está listo mi nuevo blog. Bueno, no es que sea nuevo, será la continuación de éste pero con un diseño general nuevo con cosas que aquí Blogger no me dejaba cambiar.

Ha cambiado de nombre, ya no será más El diario de S'indiot porque, como dije en su día, << estuve matándome buscando un nombre original y no se me ocurrió más que esto >> pero ahora ya no me gusta y me he decidido por algo más sencillo y claro:
Los viajes de Algogoku


Su enlace no podía ser más sencillo:
http://losviajesdealgogoku.blogspot.com/

En principio, no se va a mover apenas ya que su filosofía seguirá siendo la misma que este blog (más que nada porque soy muy vago para mantener un blog siempre actualizado) : ayudarme a organizar mis viajes teniéndolo todo agrupado y fácil de acceder.
Pero claro, aún no se cuándo voy a poder viajar de nuevo, al menos no antes de finales de 2009 o principios de 2010. Aparte, estoy en un momento de cambio laboral por lo que no se qué fechas podría disponer para los viajes... Pero bueno, quizás se me ocurra algo 'que no se repita en otros blogs' para poner en el mío, algo difícil.


Bueno, pues nada más. Simplemente, que nos vemos a partir de ahora en Los viajes de Algogoku. No me falléis!!!

Saludos.

P.D.: Por supuesto, este blog queda 'cerrado' a nuevos artículos a partir de ahora. Seguimos en el nuevo.

No comments:

Post a Comment